- ModalidadOnline
- Duración12 meses
- Créditos60 ECTS
- IdiomaEspañol
- TitulaciónMáster de Formación Permanente en Consultor Transhumanista
Sobre el programa
El Máster de Formación Permanente en Consultor Transhumanista de Formación Universitaria es un Máster de Formación Permanente, título propio universitario de 60 ECTS y 1.500 horas, emitido en convenio con la Universidad Nebrija. Se cursa en línea, con campus propio y una carga recomendada de doce meses. El programa forma consultores en la aplicación del transhumanismo al ámbito de las organizaciones: cómo la integración de tecnologías emergentes —inteligencia artificial, biotecnología y tecnologías de mejora humana— afecta a los modelos de trabajo, a la toma de decisiones y al marco ético de la empresa.
Aspectos destacados
- Máster de Formación Permanente
El programa se emite como Máster de Formación Permanente, título propio universitario de 60 ECTS y 1.500 horas, en convenio con la Universidad Nebrija.
- Transhumanismo aplicado a la organización
El temario aborda la aplicación del transhumanismo a la organización: el efecto de la inteligencia artificial, la biotecnología y las tecnologías de mejora humana sobre los modelos de trabajo y el marco ético de la empresa.
- Formato en línea con campus propio
La formación se cursa íntegramente en línea, en campus propio, con materiales descargables, clases grabadas para consulta asíncrona, tutorías y evaluación por proyectos. La carga recomendada es de doce meses.
Temario 5 módulos
- Coaching
- Inteligencia Emocional
- Mentoring
- Liderazgo
- TFM (elaboración y defensa por parte del alumno)
Requisitos de acceso
Título universitario (Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería) o experiencia profesional acreditada equivalente.